Términos y Condiciones

acosa.com.sv pertenece a ACOSA S.A de C.V:
■ NIT: 0614 – 1110912-103-1
■ Razón Social: Venta al por mayor de computadoras, equipos periféricos y programas informáticos.
■ Domicilio: Final 49 AV.sur, Blvd Los Próceres, Col. Monserrat, Edificio Smart Center, San Salvador.
■ Teléfono: 7745-7540
■ Correo Electrónico: tmk.metrocentro@acosa.com.sv
1.Restricción de Uso
Todo el contenido de este sitio es propiedad de Acosa S.A de C.V. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal.

No está permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales.

El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.
2.Colores y Fotografías
En www.acosa.com.sv hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por desplegar de la manera más exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario observe dependen de su monitor, no podemos garantizar que los colores que se observen en pantalla sean exactos.

Toda fotografía ha sido tomada con el fin representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de este. Por favor leer cuidadosamente la descripción de cada producto.


3.Precio(s) y costo(s) de envío
ACOSA, pone a disposición la tienda virtual www.acosa.com.sv donde puede realizar pedidos locales e internacionales, pero estos solo se podrán entregar en el país del sitio que se navega.

El pedido puede ser entregado en un plazo máximo de 30 días calendarios los cuales serán contados a partir del día siguiente de haber realizado la compra o puede extenderse con previo acuerdo con el cliente vía correo electrónico o cualquier otro medio escrito.
4.Pedidos.
Acosa, pone a disposición la tienda virtual www.acosa.com.sv donde puede realizar pedidos locales e internacionales, pero estos solo se podrán entregar en el país del sitio que se navega.

Tenemos los siguientes estados de pedidos

■ Pendiente: todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado
■ Procesando: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.
■ Completado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
■ Cancelado: Cuando el producto ha sido revocado.

■ En caso de no llegar a un acuerdo se podrá realizar la devolución, puede consultar nuestros términos en “Cambios y devoluciones”
■ Al estar listo el pedido uno de nuestros agentes de ACOSA se contactará para notificarle cuando ya esté listo para ser entregado en nuestro almacén o envío a domicilio.

5.Envío a domicilio
Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro de un plazo que considere las siguientes condiciones:

Métodos de Pago

■ Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express)
• Este método de pago aplica para recoger en almacén y envió a domicilio

Pago de contado:
• Si selecciona pagar al contado con tarjeta de débito o crédito debe asegurarse de poseer los fondos suficientes
• Ingresar la numeración de la tarjeta seguido de la fecha de expiración y numero de verificación
• Un operador se pondrá en contacto con el cliente para solicitar datos de la tarjeta y documento de identidad
• El pedido será procesado hasta que el pago este efectuado

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores y/o Acosa, S.A. de C.V.

La transacción únicamente deberá ser realizada por el titular del medio de pago.

Para su seguridad y conveniencia contamos también con los certificados de validación de seguridad electrónica de las marcas VISA y MASTERCARD. El formulario ‘Acceder’ de ACOSA, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, entre otras. Conocemos de la importancia de mantener su información confidencial, por ello ACOSA brinda la seguridad que la información que nos ha confiado. Será utilizada únicamente para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos, enviarte promociones y para poder darte el mejor servicio cuando realices compras con nosotros.
6.Información General
Recomendaciones de seguridad a clientes.

Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.

En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico tmk.metrocentro@acosa.com.sv

La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.